Thai-y-Sergio.jpg

Coherencia, vida y sabor

Un camino lleno de luz y aprendizaje

Un gran paso para el bienestar y la conexión con la coherencia en nuestra vida y en nuestro bienestar nos llevaron a establecernos en la hermosa Anna Maria Island, con la intención de seguir aportando alimentación rica y saludable a todos los residentes y visitantes de esta zona, te contamos un poco más de nosotros.

Thaina Cianciarelli

 

Nacida en Venezuela, esposa y madre, abogada de profesión en su país natal, al emigrar a USA decidió vivir desde su verdadera pasión la alimentación saludable consciente y la astrología evolutiva, se certificó como Health Coach en el Instituto Integrativo de nutrición, ubicado en New York, estableciendo un restaurante de comida saludable junto a su esposo (Sergio) en la ciudad de Miami, por más de 5 años. Aventurera por naturaleza decidió mudarse con su familia a la encantadora isla de Anna Maria, para seguir aportando su pasión a lugareños y visitantes.

Thaina cuenta su propia línea de Tea Blends que coloca en su localidad para la degustación y disfrute.

Sergio Santinato

 

Nacido en Venezuela, esposo y padre, licenciado en administración y empresario en su país natal, al emigrar a USA decidió incursionar en su pasión por el buen comer y el disfrute de un aromático café, ¡hoy se dedica a preparar los más exóticos cafés y el mejor ACAI Bowl de toda la Florida!

 

A través de un cambio profundo, consciente, equilibrado, documentado, razonable y sin traumas, en la alimentación diaria del individuo y con la versatilidad de integrar a cada uno de los miembros del grupo familiar. Estamos convencidos de que la alimentación puede ser adecuada, nutritiva, saludable y al mismo tiempo agradable al paladar.